CirugiaRex

Deprecated: Function split() is deprecated in /home/cirugiarex/public_html/admin/includes/encode.php on line 30

Deprecated: Function split() is deprecated in /home/cirugiarex/public_html/admin/includes/encode.php on line 30

Glucosímetro Prodigy Autocode

Glucosímetro Prodigy Autocode
Prodigy AutocodeGlucosímetro Prodigy Autocode
Volver
Cotizar
DETALLE DEL PRODUCTO
Kit para medición de glucosa.

TOTALMENTE AUDIBLE:
Excepcional para personas con problemas de visión.coach factory outlet
Insertando la tira reactiva, el glucómetro Prodigy Autocode® se prenderá automáticamente y le “hablará” al usuario, guiándolo a través de los pasos a seguir para realizar la prueba, haciéndolo fácil de usar a la vez que entrega resultados seguros y precisos todo el tiempo. Escuchará sus resultados en Español o Inglés en sólo 6 segundos. La función totalmente audible hacen del Prodigy Autocode® el más poderoso sistema de control de glucosa en sangre para quienes tienen discapacidad visual.

SIN CÓDIGO:
El glucómetro Prodigy® Autocode no requiere codificación. Simplemente insertando la tira reactiva comienza la prueba. Esta característica evita los peligros de resultados falsos causados por errores de codificación.

PRUEBAS EN ZONAS ALTERNATIVAS:
Las pruebas en zonas alternativas significan que puede utilizar partes del cuerpo que no sean las yemas de los dedos para controlar sus niveles de glucosa en sangre. El medidor Prodigy Autocode® permite realizar las pruebas en la palma de las manos, el brazo, el antebrazo, la pantorrilla o el muslo.

MENOR MUESTRA DE SANGRE:
Se utiliza una cantidad de sangre más pequeña para las pruebas. Esto significa que se puede utilizar lancetas de grosor extra-fino, lo que puede ayudar a reducir el dolor e incomodidad propios de las pruebas frecuentes. Para entregar resultados precisos, el glucómetro prodigy utiliza una pequeña gota de sangre, de solo 0,6 microlitros. Este tamaño es más pequeño que el requerido por la mayoría de los glucómetros disponibles hoy.

RESULTADOS RÁPIDOS:
Se consigue un resultado preciso rápidamente, en sólo 6 segundos.

MANEJO DE DATOS Y MEMORIA:
Prodigy Autocode® almacena hasta 120 resultados de pruebas con fecha y hora y muestra promedios de 7, 14 y 28 días. Utiliza un cable USB estándar. Permite una memoria ilimitada con el software de Administración de datos GRATIS de Prodigy®. Extraordinario para que el profesional de atención médica que trata su diabetes pueda monitorear los cambios en su nivel de glucosa en sangre para un mejor tratamiento.

Mis productos a cotizar

Distribuidor autorizado

3MOmronCECPantymedSILFABRespirexWelch Allyn