CirugiaRex

Deprecated: Function split() is deprecated in /home/cirugiarex/public_html/admin/includes/encode.php on line 30

Deprecated: Function split() is deprecated in /home/cirugiarex/public_html/admin/includes/encode.php on line 30

BD Ultra-Fine

BD Ultra-Fine
Volver
Cotizar
DETALLE DEL PRODUCTO
Jeringas para insulina humana (100UI) con aguja incorporada.

Jeringa descartable estéril de polipropileno sin espacio muerto.

Las jeringas BD Ultra-Fine TM con pared delgada, permiten aplicaciones menos dolorosas, ayudando al paciente en su apego al tratamiento.
Jeringas de un solo réplique de montres suisse cuerpo sin espacio muerto que evitan el desperdicio de insulina. Las jeringas tradicionales pueden perder hasta 8 unidades por aplicación. Su exclusiva escala nítida con números destacados permite mejor lectura y precisión en el dopaje de la insulina.
Existen tres opciones de capacidad en unidades (30, 50 y 100 U) adecuándose réplique montres a las necesidades del paciente y ofreciendo mayor exactitud en la dosis.
Además hay tres opciones de aguja: Standard, Corta y Mini. La aguja Mini de 6mm x 31G es la jeringa con la aguja más delgada y corta del mercado. Hey, man, do you like faux montres Rolex ?
Las jeringas para insulina están diseñadas para administrar insulina en el tratamiento de la diabetes El tratamiento puede ser llevado a cabo por el mismo paciente o por un profesional del cuidado de la salud,en el contexto domiciliario o en un centro médico.



Mis productos a cotizar

Distribuidor autorizado

3MOmronCECPantymedSILFABRespirexWelch Allyn