CirugiaRex

Deprecated: Function split() is deprecated in /home/cirugiarex/public_html/admin/includes/encode.php on line 30

Deprecated: Function split() is deprecated in /home/cirugiarex/public_html/admin/includes/encode.php on line 30

MAG-3

MAG-3
MAG-3 1MAG-3
Volver
Cotizar
FABRICANTE
CEC
DETALLE DEL PRODUCTO
Equipo generador de campo magnético para patologías inflamatorias, consolidación de fracturas, regeneración de tejidos y procesos dolorosos, entre otros.

Presentación y características
De alta intensidad -hasta 200 Gauss- y de baja frecuencia.
Frecuencia e intensidad variables en amplios rangos.
Provisto de 2 solenoides planos. Posee además timer hasta 99 minutos.

La magnetoterapia emplea campos magnéticos con fines terapéuticos. Existen campos magnéticos estacionarios, aquellos proporcionados por imanes y los campos magnéticos variables, que son los producidos por una corriente que circula por una serie de espiras, denominada solenoide.
En el área de la medicina, se emplean los campos magnéticos con un fin diagnóstico, por ejemplo la resonancia nuclear magnética. En fisioterapia, se utilizan equipos con fines terapéuticos.

El modelo MAG-3 es un equipo de baja frecuencia que opera entre los 0 a 100 Hertz, lo cual trae aparejado un neto predominio magnético. Esto puede comprobarse con el simple hecho de aproximar un elemento metálico a los emisores.
La unidad de medida es el Gauss, pudiéndose variar de 0 a 100 Gauss en modalidad continua, o hasta 200 Gauss en forma pulsada y con porcentajes de emisión.
Es importante conocer la profundidad de acción de estos campos magnéticos: se observa una acción hasta los 15 cm., aproximados en aquellos aplicadores planos.
Se destaca su poderoso efecto bioeléctrico, ya que actúa sobre el restablecimiento del potencial de membrana, estimulando a su vez la bomba de sodio.
Una célula normal presenta entre su membrana y el núcleo, una diferencia de potencial (electronegatividad) de entre 70 a 90 mvolt. Al existir un proceso patológico como inflamación o dolor, la carga de las células disminuye de 50 a 30 mvolt. Es en estos rangos de actividad eléctrica en los que tienen su mejor acción los campos magnéticos.


Principales beneficios:

Notable efecto analgésico, ya que produce una liberación de endorfina y derivados moduladores de la sensibilidad.
Se ha comprobado, mediante termografía, la vasodilatación arteriolar y capilar, lo que conlleva a un incremento en la disponibilidad del oxígeno tisular.
Importante acción inhibitoria de los radicales libres (responsables de la inflamación, el dolor, el envejecimiento, entre otros).
A nivel óseo: reducción de osteoclastos, aumento de los osteoblastos, vasculariación, calcificación y mineralización.
A nivel muscular: angiogénesis (formación de nuevos vasos).
A nivel de piel: aumento de la vascularización, colágeno e incremento del oxígeno.
A nivel de nervios periféricos: incremento en la síntesis de proteínas. Favorece la migración axonal.

Mis productos a cotizar

Distribuidor autorizado

3MOmronCECPantymedSILFABRespirexWelch Allyn