CirugiaRex

Deprecated: Function split() is deprecated in /home/cirugiarex/public_html/admin/includes/encode.php on line 30

Deprecated: Function split() is deprecated in /home/cirugiarex/public_html/admin/includes/encode.php on line 30

INTEGRA®

INTEGRA®
INTEGRA® 1INTEGRA®
Volver
Cotizar
FABRICANTE
CEC
DETALLE DEL PRODUCTO
Generador Multiondas totalmente computarizado para electroterapia y diagnóstico. Provee prácticamente todas las corrientes usadas en la terapia excitomotriz de baja y media frecuencia. rolex sea dweller replica Pantalla de control LCD, más de 60 protocolos terapéuticos.

Presentación y características
Para poder realizar las múltiples funciones automatizadas que ofrece este equipo, se ha utilizado un potente microprocesador de última generación, así como también se han incluido memorias de gran capacidad, por lo que, por primera vez, podemos decir que estamos ante una verdadera computadora que trabaja para usted, realizando automáticamente el siempre engorroso trabajo de configuración de los parámetros de las diversas corrientes que se utilizan en la electroterapia excitomotriz. No obstante, para el profesional avanzado, el investigador y el docente, también es posible el ajuste manual de las ondas, con un completo control sobre las mismas, a través de su amplia pantalla.

Diagnóstico: nunca antes resultó tan sencillo el trazado de curvas i/t, a/t, reobase y cronaxia como en este aparato. El microprocesador lo guía paso a paso para realizar la tarea, y luego, le muestra la curva en pantalla. También le proporciona valores para el trazado manual tradicional.

Utilización: en el diseño de este equipamiento se ha seguido la filosofía de: "lo simple a lo complejo". Esto significa que cualquier profesional puede realizar tratamientos utilizando los programas preestablecidos que vienen incluidos, separados en grupos de patologías. Luego, al adquirir experiencia, el terapeuta puede modificar parámetros, seleccionar nuevos tratamientos e incluso guardar en memoria sus programas personalizados. También puede realizar diagnósticos neuromusculares, trazados de curvas, modificación de la configuración del equipo, elección del lenguaje de pantalla, etc.

Dos canales.
Pantalla de control LCD.
Más de 60 protocolos terapéuticos.
Programas de tratamiento preestablecidos.
Posibilidad de memorizar 100 programas de usuario.
Curvas i/t, a/t, reobase y cronaxia.

Mis productos a cotizar

Distribuidor autorizado

3MOmronCECPantymedSILFABRespirexWelch Allyn