CirugiaRex

Deprecated: Function split() is deprecated in /home/cirugiarex/public_html/admin/includes/encode.php on line 30

Deprecated: Function split() is deprecated in /home/cirugiarex/public_html/admin/includes/encode.php on line 30

COMBI-8 MAX®

COMBI-8 MAX®
COMBI-8 MAX®COMBI-8 MAX®
Volver
Cotizar
FABRICANTE
CEC
DETALLE DEL PRODUCTO
Equipo generador de múltiples ondas para electroterapia. Moderno, versátil y completo, de 8 canales corporales y 1 canal facial, independientes, controlado por microprocesador, totalmente digital, pantalla LCD.

Presentación y características
COMBI-8 MAX® genera distintos tipos de onda: corrientes rusas (1:1,2:1,4:1), TENS simétrico convencional, simétrico modulado y simétrico burst; TENS asimétrico convencional, asimétrico modulado y asimétrico burst; interferencial bipolar; tres tipos de impulsos, rect., triang., exp. y galvánica. Esta última posee la particularidad de adicionar a cada una de las demás ondas, un componente de galvánica.

- 8 canales corporales independientes (16 electrodos) y un canal facial bipolar.
- Nueva pantalla digital de epoxy floor coating en la cual se pueden verificar todos los parámetros utilizados por el usuario.
- Programas de tratamiento preestablecidos. También permite al operador variar los parámetros y adaptarlos a cada patología particular. Incluso puede guardar esos cambios y renombrarlos gracias a la alta capacidad de memoria que tiene el equipo.

Recuperación de firmeza y tonicidad muscular.
Acondicionamiento putty físico en deportistas, para optimizar su rendimiento y lograr resultados en menor tiempo.
Aceleración del proceso natural de curación, primero tratando la hipotonía muscular y luego mejorando la fuerza muscular.
Mejora considerable de la Adhesivecirculación tanto sanguínea como linfática gracias a los diferentes programas de la categoría vascular.
Mejora la estética corporal general.

Mis productos a cotizar

Distribuidor autorizado

3MOmronCECPantymedSILFABRespirexWelch Allyn