¿QUÉ DIFERENCIAS EXISTEN ENTRE CLASSIC III, CARDIOLOGY IV Y PEDIATRICO?

CARACTERISTICAS

El fonendoscopio Littmann Classic III es el modelo más popular de la marca, ya que es perfecto para utilizar en diferentes ámbitos médicos. Su principal característica es la gran sensibilidad acústica gracias a la cual se consigue unos excelentes resultados durante las auscultaciones.

Otra de sus principales ventajas es que cuenta con una membrana de doble frecuencia que permite al profesional controlar las frecuencias escuchadas únicamente variando la presión ejercida con la mano sobre la campana.

Si se presiona de manera ligera se escuchan sonidos de baja frecuencia, y si se ejerce mayor presión, se escuchan sonidos de frecuencias más altas. Como no podía ser de otra manera en un fonendoscopio Littmann, posee una goma quitafríos para ofrecer mayor comodidad al paciente durante la auscultación.

Los auriculares se ajustan perfectamente al tamaño de la cabeza y cuellos del médico, y sus olivas se acomodan a cualquier oído, de manera que impide que cualquier sonido externo pueda entrar e interferir en la examinación.

CAMPANA
DIAFRAGMA

DIAFRAGMA FLUCTUANTE

BINAURAL
PESO

150 GR

GARANTIA

5 AÑOS

CARACTERISTICAS

Este modelo está especialmente indicado para profesionales especializados en cardiología, ya que requieren de una calidad superior al resto de profesionales para diagnosticar a sus pacientes.

El Cardiology IV es el modelo más actual de la familia Cardiology, y cuenta con un rendimiento acústico de 9 sobre 10, superior a los modelos de la familia Classic.

Su característica principal es la doble membrana, la cual tiene doble frecuencia en ambos lados.

CAMPANA
DIAFRAGMA

2 DIAFRAGMA TUNELIZADOS

BINAURAL
PESO

177 GR

GARANTIA

7 AÑOS

CARACTERISTICAS

Se trata del modelo predecesor del Littmann Classic II, pero a pesar de ser más antiguo, sigue siendo una buena opción si tu presupuesto no es tan elevado como para adquirir el modelo actual.

En cuanto a funcionalidades es similar al modelo nuevo: campana de doble frecuencia que permite escuchar frecuencias bajas o altas según la presión que se ejerza sobre ella, auriculares adaptables a cualquier tamaño, olivas blandas que se acoplar al oído perfectamente sin dejar entrar otros ruidos, etc.

Más abajo contamos las principales diferencias de ambos modelos. Como adelanto, aunque también hay varios colores para elegir, la variedad no es tan amplia en el Littmann Classic II.

CAMPANA
DIAFRAGMA

DIAFRAGMA FLUCTUANTE

BINAURAL
PESO

135 GR

GARANTIA

3 AÑOS

LOS MÁS VENDIDOS